domingo, 27 de diciembre de 2009

no se si te he dicho que contigo soy feliz si no es asi te lo digo ahora : soy feliz por que exisstes y por que me quieres 

cada vez que te veo todo es felicidad : cada mirada  cada palabra amable con tu voz maravillosacada caricia cada cariño cada beso cada amor ,

¿ como no voy a ser feliz si tu eres mi vida ?

¿como no ser feliz si tu eres mi felicidad y mi esperanza?

¿como no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona ?

tu amor me da diche , me da esperanza

para afrontar cada segundo hasta el momento de verte , me hace soñar 

y despertar siendolo , tu Amor 

me hace tan feliz como el mas feliz 

No te imaginas lo que siento , quisas si , quisas no

quisas tu lo sientes como yo ,Amarte es querer abarsar la vida y recorer el mundo dandote la mano . amarte es ser dichoso 

incluso sin razon para serlo tu eres  mi CAUSA .soy tan feliz temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siendolo , pero se que eso no pasara

por que nuestro amor es eteerno

Quisiera poder expresar con otras palabras mi Felicidad ,pero basta con que me mires con tus ojos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario