domingo, 3 de enero de 2010


Una mirada después de mucho pocas palabras un corazón cerrado esperando a que otra ves lo abras un error una tontería un pasado que mata un sueño y un problema que me desbarata, el silencio de un amor que quiere decir a gritos perdóname te amo te extraño te necesito,una realidad que pesa y es muy dura una condena que mata y un bloqueo tras que suda, un recuerdo y un peluche inseparable una canción de fondo nuestro primer beso inolvidable es que esto rompe a mi corazón y mas al saber que fue mala mi decisión una sonrisa que no olvido unos ojos expresivos,una frase murmurando con lagrimas al oído el susurro de un pasado que se acerca paso a paso,un sentimiento que le teme otra ves al rechazo un abraso unos ojos rojos que no me perdono,un acto que día tras día me cuestiono ¿porqué lo hice? ¿porqué tuve que ser así? ¿porqué te tuve entre mis brazos y luego te perdí? una espina en mi pecho que yo misma me encaje,una carta arrepentida que nunca te entregue son de las cosas que me quedan y ya no aguanto, un presente y un pasado las razones de mi llanto.El silencio de un amor que teme a volverte a decir pero esta dispuesto por ti a llorar o a sufrir,el silencio de un amor que dice a gritos lo que siente y se lamenta por haber pensado con la mente.Un sufrimiento que me mata poco a poco.. 2 años intentando olvidarte como una loca estoy sufriendo nene, no sabes que tengo adentro y cada vez me mata mas nuestro reencuentro y es que le digo a mis sentimiento que ya no insistan y al verte me trabo y digo palabras que ni existen y es que tanta hermosura se conforma en ti tanta ternura en ti todo lo que pido esta en ti
eres tan perfecto y yo tan imperfecta no poderte olvidar es de mis mas grandes defectos y es que mi intelecto ya no puede más y me conecto nene solo para ver si estas, el pasado me duele pero me duele mas al verte y no poder hacer nada para volver a tenerte,extrañarte y sufrir es lo único que me queda porque volver a tenerte no creo que pueda aunque mi alma insista la realidad se opone y no logra vencerla por mas que lo propone,e impone asta mi autoestima de rodillas ¿porque estoy así? porque te amo respuesta sencilla,mi corazón se humilla el pasado lo inquieta recordando que nuestro palacio fue una camioneta me estoy consumiendo en las llamas del dolor todo por mi tonteria y el silencio de un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario