domingo, 7 de febrero de 2010

4/2/10 ♥


bóaa , sha 2 meses Ni sho me la creo todaviia , jaja bue te conocii un 12/6/09 & nunka pense qe iba a terminar siendo tu noviia ni nada por el estilo
un 3 de diciembre te encontre por facebook i dije fa ke coincidencia volver a contactarte ...
un 4 de diciembre me dijiste ke me qeriias & ke qerias tner algo conmigo :$ haaai & yo chocha staaba:$
jaja
Ree aaamor era , lo unico feo es kee te tenia unas ganas de ver ii coso No poddiia :_
Me dijiste pa ke valla por tu kumple el 30 & no pude iir :_ :'(
& te enojaste Aunke me deciiaaas "no , no me enoje " pero se notaba no soi boluda :_
Nahara juee & yo no pude i me qeria matarrrrrrrrrrrrrr :@
& despues me decias ke no me creiiasss ke iba a iir ke te chamuyaba te acordas? u.u
despues hubo un mal entendido ke te re enojaste ii yo me sentia para el orttoo & casi mass chaauu Relaciiom :_ u.u
& me perdonnaasste , pero coso la verdad era chamuyoo por ke no me habia chapado a nadiiee :_
oscea kualqiieraa !! :S u.u
we paasando eso ke no me qiero akordarrrr por ke me pòne maal :(
nahara me dice para iir a tu ksa el 1 de enerooo , & yo dije wiiiiiiiiii obvio qe voi ( vos ni enterado)
we te kaai ahi en tu ksa ... =) aaahi re amor vos la carita qe pusiste cuando me viste me copo jajaja :|
aaahi reee amor esa nocheesiita :$ jajaj
tuvimos pocaas horitass pero fueeron las mejoores , por ke coso eeestubimos asi rree puro cariño los 2 !
esos besoos qe me dabass ahii diiioss :$ maas lindos eraaan :$:$
keee aamorroso che:)
me hiciste sentiirr taan biieeem:$ e.e
ojala kee nos volvamos a ver por ke te extraño a horrores :_ & me kiero morriirr aveceees u.u
pero desde kee vine de alla no se te noto muuii raro ii no se ke te pasa :_
stas muuii kambiado , i noc por kee te pregunto i no me kontestas o te haces a boludo :_
& veo comentarriiios en el facebook , de tu ex ke me hace darr una bronka terriibleee :@
Nose ke onda vos con ella , pero konfiio en vos por qe me prometiste qe nunka me ibas a fasharr!
yo apesar de todo aunke ni sho kaigo todaviia , me estoi portando bieen mejor imposible ;P
no digo nada por ke me dijiste ke no sos como los demass & algo me lo demostraste ojala ke no me kagues!!
:_ u.u
we sha flazhee escribiendo no?
ojala te hashas acordado vos tmb!
Te qqiieero muccho Lautaro Romaan Goro(L)
Lauutaaroo&shoaanna ; por siieempre A pesar de Todoo (L) .... 4/12/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario