jueves, 8 de abril de 2010

las amo conchas♥


bue bue bue para qe no digan qe no me interesan i si no les gusta oscea me pegan 3 tiros en la frente cn una calibre 32 me descuartizan i me esconden abajo de mi cama si?^^
boe chicas qe les puedo decir?
son altas mamazas i cuando las vea me las violo(:
:$ naa son altas pendejas en las qe se puede confiar no en las falsas qe se me asercan ultimamente,
espero qe sigamos como siempre si?
en el sentido qe boludiemos i no nos peliemos por giladas qe hasta ahora los años qe las conosco nunka nos peliamos ecepto una okacion qe sabe medio mundo qe no qiero akordarme :/
mis otakus hermosas , saben lo qe significan i no hace falta qe haga un posteo feo para demostrarselo (:
saben qe son las personitas mas lindas qe conoci qe Amo cn todo mi ♥
Graciias por todas las cosas qe me enceñaron i qe yo aprendi a enceñarles a ustedes , encerio gracias ;
en todas cn ustedes pendejas!

las amo muchisimo lokuras♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario