domingo, 7 de febrero de 2010

Nada puede cambiarme no, nada malo ni bueno.. 
Nada que me detenga no, sólo si no te veo...
Aún me siento extraña, cuando estoy sin ti..
Ha pasado un año duro de vivir.....
Sha lara lalala, escribí esta canción por si tu regresabas...
sha lara lalala, ya que el tiempo no me cuenta nada...
Nada puede cambiarme no, nada pero el recuerdo....
De la música, de tu voz; suena aún en mis sueños..

Y me siento rara, al volverte a oír...

Besos en un lado, ahora es así..

Sha lara lalala, escribí esta canción por si tu regresabas...
Sha lara lalala, ya que el tiempo no me cuenta nada...
Te quiero porque sé que puedo, porque sabe el mundo
Entero el tiempo que te espero...
Quizá no pase nada, se pierdan las palabras..
Quizá todo es mentira, si el amor te llama.
Nada puede cambiarnos no, nada es malo ni bueno.
Nadie quiso causar dolor y es que nadie es eterno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario